04 de abril de 2019
El Pregó dels Infants - Notícia

¡Aquí tenéis un recuerdo del Pregó dels Infants 2018-2019!

Aquí tenéis los vídeos que vimos durante las lecturas de los manifiestos en los distritos. Visitamos las sedes de Nou Barris, Sarrià-Sant Gervasi, Sant Martí, Sant Andreu, Les Corts, Gràcia y Horta-Guinardó.

Del 13 al 27 de marzo tuvimos el placer de hablar con las autoridades de los distintos distritos de la ciudad. Dentro del acto, pudimos ver un vídeo-resumen de todo el proceso de creación del Pregó dels Infants. Este reunía clips y fotografías desde la creació del Pregó hasta la redacción de los manifiestos.

Los niños y niñas estuvieron muy contentos y contentas de ver las imagénes y reconocer trozos del Pregó que ellos y ellas mismas habían creado. Para cada distrito, había un vídeo específico con sus imagénes. ¿Queréis verlos? Haced clic en los siguientes enlaces:

Muchas gracais de nuevo a todas las escuelas participantes. Este año el Pregó dels Infants hablaba sobre participación,  y habéis sido ejemplo claro de lo que se puede conseguir cuando se trabaja con unos objetivos comunes.

En breves os colgaremos el material de las lecturas.

¡Seguimos!